Borrado de datos

Las soluciones de recuperación de activos de EPC. brindan seguridad NIST 800-88. Nuestro borrado de datos le permite a su empresa cumplir con todas las regulaciones de privacidad al más alto nivel. EPC, ofrece un conjunto completo de servicios de destrucción de datos que incluyen borrado de disco duro basado en software, trituración de disco duro, disco óptico (CD, DVD, HD-DVD, Blu-Ray) destrucción de medios, destrucción de USB y medios flash.

Nuestros procesos de borrado de datos se pueden personalizar para cualquier proyecto o programa de cualquier  empresa. EPC. ha estado en el negocio por más de 15 años, y es una de las compañías más grandes de reciclaje y remarketing mundial de equipos informáticos usados. Proporcionamos servicios a diario para cientos de organizaciones en todo el país, incluidos proveedores de servicios de salud, compañías de servicios financieros y muchas compañías más, lo que hace que nuestra capacidad de proporcionar lo mejor en borrado de datos con informes de verificación completos sea absolutamente imperativa. EPC es muy apreciado por nuestra capacidad única para proporcionar procedimientos de seguridad de datos que reflejan las reglas internas de nuestros clientes para el manejo de datos de la compañía y del cliente, de manera concurrente con las leyes establecidas con su industria particular.

Cadena de custodia

Nuestro proceso de destrucción de datos SecureTrack es el corazón de EPC. Al recibir su equipo, todos los activos que llevan discos duros (PC, computadoras portátiles, servidores, PDA, etc.) se bloquean en una jaula de acceso limitado en uno de los centros de procesamiento de EPC. A elección del cliente, los discos duros se sanitizan a través de nuestro proceso de borrado certificado por Blancco o se destruyen físicamente mediante trituración. Luego, los activos ingresan a nuestras instalaciones para pruebas de diagnóstico y auditoría, o se eliminan mediante un reciclaje legítimo. Todos los materiales se remanufacturan en México y siguen la convención BASEL. No se envía nada al exterior y no se envía nada a un vertedero.

Certificado Blancco

EPC utiliza un software de destrucción de datos Blancco que sobrescribe todos los datos hasta tres veces (previa solicitud) con una serie de Os y generados aleatoriamente. El proceso Blancco produce un certificado de destrucción de datos a prueba de manipulaciones, firmado criptográficamente que identifica los discos duros por número de serie y es admisible en un tribunal de justicia. Los discos duros que funcionan o no funcionan siempre se destruyen físicamente mediante trituración y, posteriormente, se reciclan.

EPC, toma en serio su integridad de datos, seguridad de la información y exposición potencial. Todos los procesos mostrados anteriormente demuestran nuestro compromiso de garantizar la reputación de su empresa.