En EPC México ofrecemos una gama de servicios que solucionan el desecho de equipos de IT al final del ciclo de vida de los activos. Así mismo, contamos con una tienda online para la adquisición de equipo de computo semi-nuevos en perfecto estado, como laptops, PC’s, impresoras, scanner, entre otros.

El equipo de logística de ARS (Soluciones de Recuperación de Activos) está compuesto por personal altamente calificado para manejar su equipo de IT, ya sea en sus instalaciones o para extraer, empacar y transportar sus activos para ser procesados en nuestras instalaciones.

SEGURIDAD DE DATOS

Internet ha hecho que nuestro mundo sea más accesible a medida que pasa el tiempo. Esto es algo bueno para todos, pero tiene su contraparte para su empresa, como el robo de datos y la vergüenza corporativa son dos características que su empresa nunca debería experimentar. Comience a construir la tranquilidad ahora contactando a los servicios de seguridad de datos de EPC. y comience a crear la protección que su información y reputación merece.

DISPOSICIÓN DE ACTIVOS DE TI

La economía ha dado a todas las empresas del planeta un duro camino en los últimos años. ¿Cómo pueden las empresas encontrar pequeñas formas de ahorrar? IT Asset Disposition no solo le ofrece una forma rentable y responsable de destruir datos, sino que en muchos casos ofrece a las empresas la posibilidad de obtener ganancias brutas por equipos anticuados pero comercializables. Obtenga más información acerca de cómo los Servicios de recuperación de activos de EPC. pueden mejorar su presupuesto ahora.

RECICLAJE

Nunca ha habido un momento más importante para dar un paso atrás y analizar el impacto que tenemos en el medioambiente. EPC. se enorgullece de proporcionar no solo una variedad de servicios de reciclaje electrónico, sino también una promesa a todos nuestros clientes de que todos los materiales recolectados se envían solo a remanufacturadores nacionales, y nunca se coloca nada en un vertedero. Obtenga más información sobre la creciente lista de Servicios de reciclaje de EPC. ahora.